Sobre
Marcela

Dar para Recibir, con amor y aceptación

Desde pequeña se despertó en mí la habilidad de conectar con mi sentido de servicio espiritual como una virtud en pro de querer ayudar a las personas a ser feliz, para mí la felicidad es algo fácil de sentir, expresar y vivir, puesto que la felicidad se extrae de uno mismo.

Siempre he disfruto cuando veo o conozco personas felices, pero cuando no es así tiene a crear en mí un impacto que no puedo detenerme solo a observar y me pongo en acción para poderle brindar apoyo. Es por eso que decidí formarme en psicologia con el enfoque cognitivo conductual, gestalt, sistemático y psicosomático.

Tuve la fortuna de desarrollar mi conexión espiritual con la cual integro dentro de mis sesiones terapéuticas obteniendo excelentes resultados en los consultantes, pues el acompañamiento terapéutico no solo es comprender los problemas que presenta la psique del ser humano, sino también el bloqueo de su alma que no esta realizando su función correcta que vino hacer a este mundo y que se encuentra atrapada en un cuerpo físico.

He estudiado diferentes corrientes de espiritualidad para poder entender mediante esas enseñanza que vine hacer aquí y para que, tengo la facultad de leer vidas pasadas, hacer puentes de conexión entre lo físico y lo espiritual, soy practicante de Kabbalah y todas sus leyes espirituales.

Soy facilitadora del estudio UCDM, mismo que utilizo como herramienta de entrenamiento mental.

IMG_8483_edited.jpg