Diseño sin título-15.png

Breve información sobre los ángeles,
Seres de Luz Celestial

Los ángeles han estado por siempre acompañándonos en nuestro proceso de vida, ofreciéndonos su energía de amor, compasión, consuelo y protección.

Guiando a nuestra alma en todo el trayecto de su experiencia de vida física desde que nace en un cuerpo físico hasta que lo abandona y trasciende, se les conoce en el ámbito espiritual como Seres de Luz o Celestiales, pues están hechos de la misma sustancia (chispas de luz) de espíritu de Quien los Creo, así como también esta creada el alma de cada uno de nosotros, a diferencia que los ángeles son inmateriales porque no tienen un cuerpo físico, y son seres de luz que se encuentran mas cerca de nosotros entre las Multidimensiones de Luz y la Tierra.

Existen diferentes tipos de ángeles basados en sus jerarquías que se componen en total por 72 Ángeles.

Dentro de estas Jerarquías Angélicas, los coros de Ángeles Superiores, hacen participar a los Inferiores de sus conocimientos.

Cada tres coros de Ángeles constituyen un nivel jerárquico, todos ellos juntos, forman la corte celestial.

  • Los primeros tres Coros, son los Consejeros Divinos.

  • Los segundos tres Coros, son los Gobernadores del Cielo.

  • Los terceros tres Coros, son los Mensajeros Divinos.

  1. Serafines, Querubines, Tronos.

  2. Dominaciones, Virtudes, Potestades.

  3. Principados, Arcángeles y Ángeles.

Entre los principales Arcángeles están; Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Jofiel, Chamuel y Zadkiel.

Angel de la Guarda/Protector ¿cómo llega y cuál es su función?

Se podría decir que el ángel de la guarda es una entidad sobrenatural que custodia a un alma individual desde su concepción en el vientre de su madre hasta la vida eterna.

Los seres celestiales no nacen en el momento en el que su protegido llega al mundo terrenal, los ángeles custodios fueron creados por Dios al principio de los tiempos.

El sentido de su vida es obedecer la palabra del Creador protegiendo a una persona.

Terapia con el acompañamiento de los ángeles

En el proceso terapéutico con el acompañamiento de los ángeles podemos obtener su guía para poder sanar emociones que no sabemos manejar, que nos paralizan y que nos afectan en casi todas las áreas de nuestra vida, impidiéndonos avanzar en nuestros proyectos, en nuestra salud, en nuestras relaciones afectivas, en aspectos económicos, sociales y profesionales.

En las sesiones de psicoterapia integro la canalización a través de puentes de conexión con los ángeles, habilidad psíquica o Don que recibí desde muy pequeña y que he puesto al servicio de las personas para poder ofrecer soluciones a sus aflicciones, de este modo he podido ver resultados muy rápidos y benéficos pues la conexión con ángeles aporta bienestar y paz sostenida en amor, comprensión y aceptación de los procesos por los que tenemos que atravesar, encontrando salud emocional, física y espiritual.

Trabajar en conexión con ángeles en terapia de duelo ayuda al paciente a comprender y aceptar  la perdida de un ser querido porque el amor no muere, solo se transforma, y los ángeles aportan tranquilidad y sosiego dándoles  consuelo amoroso.

¿Estas listo (a) para recibir su guía?

Siempre estoy en búsqueda de nuevas oportunidades. Vamos a conectarnos.