Entrenamiento Metafísico
para obtener
Abundancia Económica

La abundancia es más que la posesión de cantidades; implica la posesión de cosas gratificantes.

El dinero puede formar parte de tu abundancia; puede tener sentido en tu vida.

En la medida en que desarrollarás tu capacidad de manifestación, aprenderás a elegir conscientemente lo que deseas crear y atraerlo hacia ti.

Objetos y situaciones entrarán en tu vida al mismo momento que tu necesidad de ellos.

Podrás aprender a dominar el dinero en vez de ser dominados por ello.

Tu pericia te permitirá también dejar que salgan suave y fácilmente de tu vida aquellos objetos y situaciones a los que ya no necesitarás, dejando espacio para las próximas cosas que te servirán.

Habrá un flujo natural de dinero, personas y cosas en tu vida, y cada uno de ellos servirá tus propósitos más elevados y aparecerá en el momento justo.

Querrás que tu casa, los objetos comprados, tus relaciones y estilo de vida reflejen tus ideales y valores superiores.

Tu modo de ganar y gastar el dinero, expresará las calidades superiores del amor, el bienestar, la felicidad, la paz, la vitalidad y la conciencia de tu yo profundo.

En la medida en que identifiques y abandones las viejas situaciones que ya no te sirven, en la medida en que te abras a nuevas oportunidades, pensamientos, percepciones y sentimientos, permitirás que la energía superior de tu alma te recorra.

Entonces, el dinero y la abundancia llegarán fácilmente y con naturalidad, sin esfuerzos ni luchas.

Las cosas creadas te aportarán desarrollo, expansión, renovación y vitalidad.

El descubrimiento y creación del trabajo de tu vida, te traerá más abundancia que cualquier otra acción emprendida.

El trabajo de tu vida implicará hacer lo que amas hacer y, de algún modo, será una contribución al bien mayor de la humanidad.

El dinero será un beneficio secundario de este trabajo que amas y fluirá sin esfuerzo, sin pensarlo demasiado.

Son muchos los que rehuyen su camino de mayor creatividad, alegría y vitalidad, pensando que no podrán ganar dinero suficiente en él.

- Deseo ayudarte a creer que es posible tener dinero abundante haciendo lo que deseas; que llegues a reconocer que no tienes que seguir realizando trabajos que no te sirven.

Sabrás cómo hacer la transición entre lo que eres ahora y lo que quieres llegar a ser. cómo crear una visión de tu camino y conseguir el trabajo de tu vida.

Podrás aprender a crear lo que quieres usando la energía y el pensamiento más que el esfuerzo físico, y produciendo resultados que excederán con mucho lo que se puede conseguir con el sólo esfuerzo físico.

Cuando hayas comprendido los mecanismos de la energía, sólo emprenderás aquellas acciones que tendrán los mayores resultados sin malgastar esfuerzos.

Te enseñaré cómo atraer las cosas hacia ti por medio de un estado mental relajado y concentrado y de la manipulación de la energía y el magnetismo.

Para crear y retener el dinero, existen dos tipos de leyes monetarias que debes seguir. Las leyes espirituales se pueden emplear para atraer el dinero, y el dinero que viene te hará el mayor bien posible.

Las leyes monetarias humanas incluyen planificaciones financieras, gestión del tiempo, gestión del dinero al contado, marketing, impuestos y planificación empresarial.

Aprende todo lo que sea apropiado para ayudarte a comprender y poner en práctica las leyes monetarias humanas en su estado actual.

Este taller no trata de las leyes humanas; éstas ya están bien explicadas en otros lugares.

Es importante revisar la manera de pensar acerca del dinero, aportando nuevas fórmulas que permitan su utilización para el bien del planeta.

La forma sigue al pensamiento; elaborando pensamientos nuevos, se pueden crear nuevas realidades en cuanto al dinero, tu mismo y los demás.

Cada uno de nosotros puede actuar como potente emisora, lanzando ideas positivas acerca del dinero y contribuyendo a mejorar la idea que se tiene de él en el planeta.

* Este entrenamiento es curso sobre la manifestación y creación de abundancia.

Sección de inicio, se realiza una encuesta para conocer tus patrones y poder hacer un diagnostico que nos revele los “¿por qué? y “¿para qué?” de tu escasez.

  • El cuestionario 1 revela tus primeras experiencias del dolor.

  • El cuestionario 2 revela tus experiencias de éxito.

La sección 1, Crear Dinero, es una guía paso a paso hacia el arte de la manifestación.

  • Aprenderás a descubrir lo que quieres, atraer hacia ti las cosas que te llenarán y satisfarán y que son incluso mejores de lo que habíais pedido.

  • Aprenderás las técnicas de manifestación avanzada y cómo emplear tu propia energía y el poder del magnetismo para atraer cosas hacia tu vida de la manera más rápida y fácil posible.

La segunda sección, es Perfeccionar la Maestría, te ayudará a elaborar y superar todas las posibles inhibiciones frente a la abundancia.

La tercera sección, Crear la Obra de Tu Vida, te ayudará a aprender a hacer dinero y crear abundancia con las actividades que amas.

  • Aprenderás muchas técnicas energéticas sencillas para encontrar el trabajo ideal, descubrir la obra de tu vida y ganarte la vida haciendo lo que deseas.

La cuarta sección, Tener Dinero, trata del dinero y la abundancia que ya se tienen y de cómo aumentarlos.

  • Aprenderás a crear alegría, paz, armonía, claridad y autoestima con tu dinero, dejándolo fluir e incrementarse.

Duración:4 meses

Tiempo: 1 vez por semana / cada sábado de 2 horas aproximadamente.

Modalidad: a distancia via zoom.