Método
R.P.I.

¿Qué es el método R. P. I. ?

 

Por sus siglas que significa; Red de Patrones del Inconsciente, es un método diseñado y basado en un entrenamiento mental para romper con las redes de patrones que se han formado desde la infancia, mismos que se han aprendido desde nuestros padres, familiares y en el entorno en el cual nos hemos desarrollado.

 

Son todos los introyectos - (lo que nos adjudicamos como algo nuestro y se aprende por ejemplos, costumbres y tradiciones de la familia), que van de generación en generación en nuestro sistema familiar - ancestral, y que en ocasiones forman parte de las lealtades familiares inconscientes que al no ser propios, es decir,  de nuestra persona - individuo, puede proyectar muchas deficiencias en nuestros proyectos de vida y paraliza nuestros deseos y/o necesidades, causando muchos problemas en nuestro sistema emocional. Ejemplos de algunos de las situaciones que resultan de esos patrones que repetimos:

 

1. Escasez Económica: (creencia limitante sobre el dinero, cómo; el dinero trae problemas, el dinero separa familias, el dinero es para gente egoísta y superficial, el dinero cambia a las personas y las vuelve malas o soberbias, etc.

2. Mala calidad de Salud: la enfermedad purifica mis pecados, Dios me mando un castigo, herede la enfermedad de algún miembro de mi familia, la enfermedad me sirve para tener cerca a mi familia y que me atiendan con cariño, etc.

3. Relaciones de Pareja e interpersonales tóxicas, violentas e insanas: se repite la historia de mis ancestros y a su vez yo repito los mismos errores cada vez que tengo pareja o con alguna de mis amistades, compañeros laborales, vecinos, hijos, etc.

4. Adicciones: cada adicción tiene una vinculación con alguno de los padres, ya sea por abandono, humillación o rechazo.

5. Limites Sanos: cuando una persona sufre de cualquier tipo de abuso (no sexual) es por no saber poner limites sanos, y esto comprende en todas las áreas de la vida, familia, pareja, trabajos - jefes, todo derivado del miedo o temor a no perder la relación o la “necesidad”, por no correr el riesgo de sentirnos abandonados o rechazados, formando co-dependencia tanto emocional como física y económica.

 

6. Pensamientos negativos: los pensamientos negativos están relacionados a nuestras vivencias de un pasado traumático, a abusos de autoridad, fracasos de los padres, exigencias de los padres, familia y sociedad. Los pensamientos se generan en la mente inconsciente/subconsciente, son creados por nosotros mismos por experiencias de sufrimiento, fracaso, miedos y, que, a su vez, son enviados al cerebro que los recibe para enviar la orden de movimiento al sistema del cuerpo físico.  Sí bien hemos podido crear pensamientos negativos, de la misma manera podemos crear pensamientos positivos, dejando a tras creencias limitantes aprendidas y/o vividas, para poder generar una vida en armonía, en bienestar y abundancia.

 

 

Programa de Entrenamiento Mental

 

 

* Romper la red de patrones del inconsciente en las diferentes áreas de la vida.

* Técnicas de meditación.

* Programa para crear abundancia económica.

* Método Relaciones sanas de Pareja.

* Lenguaje emocional somatizado en el cuerpo (significado de la enfermedad).

 

La abundancia es un estado de la consciencia.

 

Ponte en contacto para que podamos empezar a trabajar juntos.