Angeloterapeutas La moda de la New Age verdadero 🆚 falso

La o El Angeloterapeuta: Supone ser una persona que estudia todos los temas relacionados con los ángeles y la técnica para “sanar o ayudar” a resolver los problemas emocionales, físicos, mentales y espirituales de las personas con la energía o presencia de los ángeles, algunos utilizan herramientas de consulta como los oráculos, el péndulo, los cristales, el reiki, entre muchos otros más, supone también que canalizan con ángeles, pero ¿que tan cierto es y cómo puede ser posible que una vez que obtienen la certificación de angeloterapeutas puedan “sanar y ayudar” a los demás ?

¿Qué pasaría si un consultante llega por un supuesto problema de brujería y resulta que lo que realmente tiene es un cuadro de esquizofrenia? o alguna persona con cancer? ¿Cómo podrían sanarlo?

Ser angeloterapeuta implica una gran responsabilidad, ética, conocimiento, disciplina y honestidad, pero sobretodo tener equilibrio emocional. Ser conscientes de que un consultante se acerca para poder recibir una guía y pone toda su confianza y fe en el o la angeloterapeuta le ofrece.

Es importante reconocer que los o las angeloterapeutas no sanan ni ayudan a resolver las situaciones del consultante, solo son acompañantes como guías para que el consultante encuentre en él mismo su sanacion y solo de él dependerá la autoayuda.

Los Ángeles siempre, siempre, están entre nosotros y solo basta con invocarlos para recibir su ayuda pero cada uno de nosotros debemos auto ayudarnos a mantener un estado de bienestar, y cuando sentimos que las situaciones están completamente desbordadas y entramos en crisis, podemos acercarnos para solicitar el asesoramiento de un angeloterapeuta y, no basta con que el angeloterapeuta esté certificado, sino que también tenga conocimiento del manejo de las emociones y presente herramientas de ejercicios mentales para que el consultante pueda resolver y sanar su aflicción.

¿Qué podrían hacer los ángeles en una situación así? Guiar al angeloterapeuta para entregar información de manera muy amorosa para la autoayuda del consultante.


Un negocio muy lucrativo; las personas que “certifican”, cobran cantidades exageradas y, se ha vuelto una cadena sin fin…… me pregunto, ¿en qué momento vino un ángel a otorgar un “papelito” y dijo…. Yo te certifico ! y tiene un costo de millones de cielos !


No es necesario un “certificado”, está “profesión” no es de papeles sino de consciencia, amor y entrega. El único valor monetario es la preparación y el tiempo de aprendizaje pero no tiene que ser caro, es decir, si se estudia cualquier otra carrera académica tiene un costo la universidad y se tiene la seguridad que al pagar por ello se obtiene el conocimiento que después de terminar la carrera se pondrá en práctica como un servicio, una creación o enseñanza, pero que pasaría si un médico quiere certificar a otro sin pasar por la universidad? Simplemente no podría!


Si estoy de acuerdo que todo conocimiento y enseñanza tiene un costo monetario pero no se puede lucrar cuando se trata sobre la angelologia, porque es sabido que todos los que aprenden sobre este tema entienden que la idea es compartir, entregar conocimiento espiritual para nuestra evolución.


Ejemplo; en días pasados me comento una persona que estaba interesada en tomar un curso para ser angeloterapeuta con una “experta de ángeles” pero que era tan altos los costos que sintió que era imposible costearlo y pues que solo se quedaría con las ganas, pero también me dice <<¿no se supone que los ángeles lo que desean es que los humanos alcancemos grados más evolutivos a través del conocimiento, el amor y el perdón?>>. Esto me hizo pensar que tiene toda la razón puesto que este conocimiento debe estar al alcance de todos !


¿Qué se necesita para ser un angeloterapeuta?

  • Equilibrio emocional.

  • Autosanación a través del perdón.

  • Llevar un programa de meditación y entrenamiento mental.

  • Entrega y empatía amorosa incondicional para no juzgar.

  • Conocimiento de la historia, atributos y función/misión de los ángeles. (Angelologia).

  • Estudiar todo lo relacionado con el cuerpo, la mente y la energía.

  • Desarrollar la intuición

  • Aprender a canalizar en conexión con los ángeles.

  • Aprender simbología para poder interpretar.

  • Tener formación en alguna rama de la psicología.

  • Honestidad y Ética.

  • Aceptar los procesos de cada persona.

  • Ser conscientes de que no va a sanar a nadie, sino será un acompañante en el proceso de la autosanación del consultante.

  • Ser justos en los honorarios para que esté al alcance de todo aquel que requiere apoyo.

  • No volverse un “ídolo” o gurú”, si se está en esta vida física, ser un humano con capacidades para guiar a través del conocimiento. (Todos somos especiales).


❌ ¿Que No hacer como angeloterapeuta?


❌ Engañar o manipular al consultante.

❌ Hacer falsa promesas.

❌ Creer y hacer creer que se puede limpiar el karma de otra persona.

❌ Decir que los ángeles están a nuestro servicio y nos cumplirán todos nuestros deseos.

❌ Hacer magia (rituales).

❌ Autoridad para certificar sin tener realmente los conocimientos.

❌ Querer hacerse rico/a, a base de engañar.


¿Qué significa Certificación?: certificación es la garantía que se entrega o extiende sobre algo y que tiene la misión de afirmar la autenticidad o la certeza de algo, para que no queden dudas respecto de su verdad o que se está ante algo auténtico. Y esto lo extiende una autoridad académica.


✅ Si estás pensando o tu deseo es prepararte como angeloterapeuta puedes comenzar a:

  1. Estudiar angelología.

  2. Tomar un curso de desarrollo de intuición,

  3. Tomar sesiones con un psicoterapeuta para ayudarte a equilibrar tus emociones.

  4. Buscar un diplomado o curso para la preparación como terapeuta angelical.

  5. No es necesario pagar “certificaciones” muy caras, solo asegúrate que la persona que ofrece el curso sea honesta y justa con los costos.

  6. Asegúrate que antes de pagar por un curso para ser angeloterapeuta, te envíen la información del curso o módulos que ofrecen y, que estos tengan una durabilidad por lo menos de 6 meses.


#angeloterapeuta #angeles #clarividencia #espirtualidad





18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo