“Ejercicio de visualización anti-carencias"

La visualización creativa es un poderoso elemento transformador de nuestro comportamiento, y como tal representa una gran herramienta para dar un vuelco positivo a nuestras vidas.


Una efectiva manera de hacer fluir con naturalidad el dinero, y desterrar para siempre las limitaciones materiales, es trabajar nuestra energía para apartar las carencias que nos aquejan.


Esta visualización la puedes realizar todas las noches antes de dormir, cuando sientas que tu cuerpo está debidamente relajado y tu mente se encuentra despejada de todo tipo de preocupaciones, pero también puedes repetirla en cualquier momento del día, aún mientras realizas otra actividad.


Llévala a cabo de la siguiente manera:

* enumera mentalmente todas las privaciones que te afectan.

* Por ejemplo: no tengo el suficiente dinero para hacer o adquirí “tal cosa” que deseo, o bien, no me alcanza el presupuesto para llegar a fin de mes. Repasa una a una. ¿Cuántas son? Cuéntalas !


* Ahora imagina que todos esos pensamientos se transforman en una pesada cadena que aprisiona tus piernas, impidiéndote caminar, siente la presión, el impedimento.

* Cuando tengas muy internamente esta sensación, cuando la sientas a pleno en tu cuerpo, imagina qué haces tanta fuerza física que la cadena se rompe.


* Visualiza la cadena ya partida: tú la tomarás en tus manos y la arrojarás lo más lejos posible, intenta sentir corporalmente el peso de la cadena en tus manos, y la fuerza que ejercen tus brazos para lanzarla lejos de ti.

* Internamente di: me libero de toda atadura y peso que me limita a recibir el flujo de abundancia, me perdono por mis pensamientos de carencia y al perdonarme y liberarme, me permito que todo el flujo de la energía del dinero llegue a mi de manera ilimitada, y reactivo mi merecimiento a toda la abundancia infinita e inagotable.




2 vistas0 comentarios