Los niños/as, Clarividentes

En muchas ocasiones surge esta pregunta, “¿los niños pueden ser clarividentes?”, la respuesta es Si, los pequeños en la edad infante son mucho más receptivos a poder tener capacidades extrasensoriales innatas, y esto sucede porque los pequeños no tienen ningún tipo de malicia, nacen puros de pensamientos negativos, sin maldad, sin miedos, (sin ego). Esta es una de las razones y otras porque el niño/a qué tiene poco años de vida puede recordar incluso partes de alguna vida pasada, tener contacto con ángeles (amigos imaginarios) que le entreguen mensajes e incluso puedan entablar una larga conversación, los pequeños pueden experimentar desde muy temprana edad habilidades clarividentes, clariauditivas, claricognivitas y clrarisensitivas.

Cuando un niño/a pequeño expresa que tiene un amigo imaginario o que pueda tener visiones que incluso le puedan proporcionar miedo porque este último es algo que no conocen pero que saben que es “algo” que atemoriza, normalmente los padres reaccionan ante eso como “fantasías” y, en ocasiones incluso hasta los regañan, pero si eso persiste, lo llevan a terapia psicológica.

Se han reportado muchos casos de niños que predicen el futuro o que hayan hecho contacto con algún ser querido ya fallecido, que incluso ni siquiera llegaron a conocer.

El caso particular de una niña de 12 años que mientras hacia su tarea escolar, por un momento se quedo viendo a la nada y comenzó a decir que una persona aparecería por la puerta de su casa para darle la noticia a la familia de una tía que había fallecido hacia un hora atrás. Terminando de hablar esto, alguien llego a tocar la puerta y era un muchacho que venia a notificarle a la familia que acababa de morir la tía.


¿Qué hacer ante una situación así con tu hijo o hija?

  • Permitirle ser el/ella mismo, dejarla que desarrolle todo su potencial con un Don Divino, pues todos tenemos la facultad de ser videntes, pero en muchas ocasiones nos detenemos por la critica de nuestro entorno, (muchos otros pensaran que se han vuelto locos), pero no es así. Darle la confianza de que exprese lo que ve, lo que siente, lo que escucha y lo que sabe.

  • Pregúntale si le están entregando algún mensaje que ustedes o el resto de la humanidad deba saber, y quién es el Ser que se lo esta entregando.

  • Foméntale pensamientos de amor, seguridad, honestidad y fe.

  • Siempre créele en todo lo que te dice, y si tienes dudas busca a una persona que trabaje con ángeles como clarividente o canalizadora para que te pueda orientar de cómo sería lo mejor para convivir con niños/as con estas capacidades.



10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo