¿Sientes que tienes capacidades de médium y no sabes cómo desarrollarlas?

Si estas sintiendo presencias extrañas, ves, sueñas o escuchas pero no sabes como identificarlas aquí te dejo unos ejemplos, pues es muy posible que estes desarrollando tu intuición.

Algunas personas piensan que el escuchar voces, tener visiones, presentimientos, sueños premonitorios es porque están pasando por algún trastorno de personalidad, pero no siempre es así. La habilidad de poder ser clarividente o médium todos las podemos desarrollar y en algunas ocasiones muchas personas ya nacen con esas habilidades despiertas, algunos le llaman don divino, otros capacidades psíquicas, pero realmente esto se debe porque el alma de cada persona a vivido un sin fin de vidas y lo que hacen es despertar a la consciencia y supraconsciencia, esta ultima es a lo que llamamos conexión divina, de luz, de unidad con UNO con el TODO, algunos le llaman Dios, Universo o Cosmos (según la creencia de cada persona o su inclinación religiosa).


En muchas ocasiones no desarrollamos la capacidad o habilidad psíquica por “el que dirán”, por los prejuicios de nuestras creencia religiosas o la critica familiar, pero lo importante para desarrollar esta habilidad es permitirte ser tú mismo. Todos somos espirituales pues todos llevamos un espíritu interno, es nuestro Yo Superior y, es Él quien nos entrega la información, es nuestra conexión como seres espirituales, es una conexión divina y con un propósito amoroso.... apoyar a los demás en su evolución espiritual, en la evolución del alma.


Aquí algunos ejemplos para que identifiques si tienes habilidades de clarividente y médium.

  • Sientes presencias cerca de ti aun estando solo/a, y se te eriza la piel.

  • Percibes algún aroma en particular que usaba posiblemente un familiar tuyo fallecido.

  • Sueñas con situaciones que días después suceden en la realidad.

  • Escuchas en tu cabeza que alguien te da información sin saber de donde viene.

  • Ves imágenes en tu cabeza como si tuvieras una pantalla y son imágenes que no tienen explicación para ti.

  • Ves numeros repetitivos como 11:11, 22:22, 33:33, 44:44 o 13:31, 23:32, 12:21 etc.

  • Sueñas con personas fallecidas que te hablan en el sueño.

  • Despiertas en la madrugada al rededor de las 3:00 a las 4:00 am.

  • Puedes darte cuenta lo que las personas están sintiendo o pensando.

  • Ves personas fallecidas que nadie más puede ver.

Sí estas pasando por algunos de estos ejemplos, significa que estas desarrollando o se han ya desarrollado tus habilidades psíquicas, es posible que solo necesites “educarlas"


Si estas interesado/a en desarrollar o educar tus capacidades mediumnicas, continua pendiente de las publicaciones ya que pronto abriré un curso para desarrollarla y seas parte de los muchos y muchas personas que estar tomando consciencia del cambio.

#medium #clarividente




34 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo