“Tipos de Nacimiento” características que pueden reflejar aspectos de nuestra personalidad.

Actualizado: sep 14

-NORMAL: son personas que buscan sus objetivos por si solos y casi siempre son personas muy individualistas, (en esta situación cómo parto normal hay más información que depende de la concepción y gestación para realizar un análisis más completo de su personalidad).


- CESÁREA: es el síndrome de la interrupción y la conclusión sacada es; “No puedo hacerlo por mi mismo”, “tengo que ser ayudado”, algunas personas tienen dificultades en completar las cosas solos e incluso abandonarlas antes.


- NACIDOS CON EL CORDÓN UMBILICAL ALREDEDOR DEL CUELLO: concluyen que para sobrevivir en este mundo casi tienen que morir. Estas personas pueden tener fuertes impulsos de vida y muerte, ser muy mentales llevando todo a la cabeza y tener poco contacto con las emociones.


-NACIDOS POR INDUCCIÓN: pueden concluir que no pueden hacerlo pos si mismos, sentirse controlados por las personas cuando los quieren ayudar y resistirse a la entrega en las relaciones afectivas.


-SI SE HAN PASADO DE FECHA O SON PREMATUROS: no se sienten listos, tienen inconvenientes con los horarios y puntualidad.


-CUANDO HUBO TRABAJO DE PARTO LARGO: sienten que la vida es una lucha, son impacientes y pueden tener terror a las situaciones sin salida.


-SI SE UTILIZO FÓRCEPS: temen mucho al dolor, a veces sufren de fuertes migrañas y se enojan fácilmente al sentir que pueden ser controlados.


-SI SE UTILIZARON DROGAS DURANTE EL PARTO: hay una tendencia a estar inconscientes para sentirse vivos, pueden tener dependencia afectiva, al alcohol y medicamentos.


- EMBARAZOS NO PLANEADOS O NO DESEADOS: se sienten rechazados y rechazan a los demás, tratan de agradar a las personas y a menudo provocan accidentes.


-AMENAZA DE ABORTO: no encuentran su lugar en la familia, creen que no merecen la vida, tienen dificultades para confiar en las personas.


-SEXO EQUIVOCADO: tienen confusión con su identidad sexual, pueden pensar que son una desilusión, que están equivocados o que no sirven.


* Estás son algunas características pero no se pueden generalizar para todos ya que también influye el factor del desarrollo y crecimiento, y el contacto con su entorno familiar.



#nacimientos #bebes #embarazo #gestación #adolescentes #sintomas #personalidad #aborto #conexionespiritual #alma





1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo