Terapias

Clarividencia Terapeutica

A través de la clarividencia podemos identificar cuales son tus bloqueos

Es un gusto poder mostrarle a mis pacientes que con sólo algunas sesiones pueden notar una gran diferencia en su salud mental, física y espiritual.

Terapia de regresión a vidas pasadas

La terapia de Registros Akashico te ayuda a comprender los procesos que estas viviendo actualmente.

La regresión a vidas pasadas nos permite poder identificar los procesos del alma para poder entender nuestra experiencia de vida, nos da la oportunidad de corregir y disolver nuestro karma a través del amor y el perdón.
Después de una sesión, comenzarás a ver cambios en tu cuerpo, mente y niveles de energía.
Contáctame para darte más información.

Mediumnidad

Conexión con planos superiores para comprender el proceso amoroso de la transición de un ser querido que ha partido del plano físico.

Esto puede ser usado en conjunto con otras terapias alternativas, como la terapia del duelo por la perdida de un ser querido.

 Ayuda a entender los procesos naturales  de cómo trascienden las almas y a dónde van, ya que la muerte como tal no existe, lo que existe es vida después de la vida. 

Canalización de mensajes ángelicos

canalización y lectura de mensajes y oráculos con ángeles

La terapia con ángeles nos aporta armonía y paz cuando nos sentimos desorientados, los ángeles son muy amorosos y nos guían siempre para obtener bienestar espiritual y paz mental.

Terapia de desbloqueo para crear dinero

130 días

Esta terapia consiste en trabajar con ejercicios de herramientas mentales para desbloquear carencias propias y/o hereditarias para crear abundancia económica, consiste en un estudio completo de duración de 130 días, una hora diaria, con meditaciones, análisis y afirmaciones guiadas conscientes y en base a tus necesidades personales.
esta terapia es personal e individual.

Terapia para transtornos Psicosomáticos

¿Qué son los transtornos psicosomáticos?

Un trastorno psicosomático es una alteración física para la cual no se encuentra ninguna causa fisiológica que la origine.

En general los pacientes que padecen algún trastorno psicosomático, enumeran una serie de síntomas que no pueden ser atribuidos a ninguna enfermedad física, de modo que pasan por varios especialistas e intentan diferentes tratamientos antes de acudir a terapia psicológica.

El paciente no provoca los síntomas de una manera consciente y no se trata de simulaciones.

Los trastornos psicosomáticos más frecuentes son:


Trastornos cutáneos: Acné, Dermatitis, Pruritos, Eczemas, Hiperhidrosis, Urticaria y Alopecia areata.

Trastornos respiratorios: Asma bronquial

Infertilidad psicógena, que viene dada por la dificultad de algunas mujeres para quedarse embarazadas.

Trastornos gastrointestinales: Gastritis crónica, Ulcera péptica, Colitis ulcerosa, Estreñimiento, Hiperacidez y Colón irritable.

Trastornos de los órganos de los sentidos.

Trastornos endocrinos: Hipertiroidismo, Hipotiroidismo y Diabetes

Trastornos osteomusculares: Tortícolis y Cefaleas tensiónales, que se manifiesta como un dolor de cabeza, que afecta también a los músculos de la cabeza y el cuello.

Trastornos hemáticos y linfáticos.

Terapia de Duelo

El Duelo

 A lo largo de nuestra vida las personas tenemos que hacer frente a múltiples pérdidas.

No todas las pérdidas son igual de significativas ni interfieren de la misma manera en nuestra vida cotidiana, pero toda pérdida, con valor real o simbólico, conlleva un proceso de duelo, consciente o no, para quien lo sufre.


Las pérdidas no sólo se refieren a la muerte de un ser querido, también podemos sufrir pérdidas durante nuestra vida de pareja, animales, objetos a los que nos una algún vínculo emocional, evidentemente, el dolor experimentado dependerá del tipo de vínculo que nos una a aquello que perdemos y a cómo esta pérdida afecte a los aspectos más fundamentales de nuestra vida.

En esta terapia trabajamos:

1.-  Aceptar la realidad de la pérdida.

2.- Trabajar las emociones y el dolor de la pérdida.

3.- Adaptarse a un medio en el que la persona está ausente.

4.- Re-colocar emocionalmente al fallecido y continuar viviendo.

5.- Estructuras espirituales.

Permite a tu mente y espíritu sanar con amor